jueves, 10 de mayo de 2012

Del otoño

Del otoño me encanta caminar por la calle rodeada de una alfombra de hojas secas. Hay personas que creen que simbolizan la debilidad y tristeza de los árboles. Para mi son similares a la flor de luto y la filosofía de que de lo malo surge lo bueno, de cada muerte surge la vida y les dejo algo que paticularmente define justo eso:

"Si para recobrar lo recobrado
debí primero haberlo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,

Si para estar enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprendido
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
por lo que el árbol tiene de florido
vive de lo sepultado."
-Francisco Luis Fernandez.

De los comentarios de ayer (de los cuales estoy muy agradecida y siempre me tomaré el tiempo de pasar por el blog y visitar a quienes se toman la molestia de visitarme y dejarme un comentario) quiero destacar el de antonio me sigue desde el 1er día y aunque no me gusten mucho los gatos me hizo querer tener uno jaj y la sinceridad de heinrich ya que todos tenemos ese lado y haré una entrada especial por eso en la cual espero participes.
También me sentí identificada con el sentimiento de familia que compartieron Joceline e Imagine  y como Sandi, Lobenza y Clara destacan la belleza de las cosas imperceptibles como una sonrisa, el cantar de los pajaros o disfrutar caminando por la calle a su propio ritmo.

Qué es lo que les gusta a ustedes de otoño?
Espero sigan acompañandome como yo lo haré con todos aquellos que lo hagan, desde ya pueden proponer temas y si llegamos a hacer varios podría hacer algunos concursos.

Gracias!

19 comentarios:

  1. Siempre tan lindo todo por aca...

    ResponderEliminar
  2. Re liiindo♥
    Me encantó!
    Te sigo!
    Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! te sigo también espero verte seguido comentando! Besos!!

      Eliminar
  3. A mi el otoño y el invierno no me gustan nada, tengo alergia a la humedad y me pongo que me muero. Me quedo con el veranico y las chanclas, ja ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a mi el invierno tampoco me gusta, a menos que esté viendo una película con chocolatada o algo así y también sufro alergias de estación pero más que nada cuando empieza la primavera! son terribles gracias por pasar espero que sigas visitandome besos!!

      Eliminar
  4. Bonito blog, seguida estás! jeje sígueme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias espero verte seguido por acá! desde ya te sigo me gusta recorrer los blogs de lo que se toman su tiempo para pasar! besos!

      Eliminar
  5. Gracias por tu visita a mi blog! Aquí estoy, el invierno es mi estación favorita, después viene el otoño. Me encanta la humedad, el frío, las lluvias fuertes para dormir tan tranquila. Me gusta el calor sí, pero prefiero 100 veces más el frío. Pisar las hojas, y escuchar el crunch crunch, las hojas de los árboles, tienen re lindos colores, y se pueden sacar re buenas fotos.
    Beso, y ya te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja el crunch de las hojas también es una de las cosas favoritas todo se llena del color del sol!

      Eliminar
  6. Lo dicho , aquí estoy :) Muy bonito blog , me gustan mucho tus entradas . Me pasaré pronto por aquí . Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! espero me visites seguido por mi parte siempre devuelvo los comentarios y paseo por los blogs respondiendo con la misma buena onda! besos!! :)

      Eliminar
  7. muy lindo blog!!! :) me gusto mucho obvio te sigo ;) pasate por el mio un beso gigante ^^

    ResponderEliminar
  8. Precioso :) Muy lindo tu blog!
    Lo que más me gusta del otoño es todo, jaja es mi estación favorita.. no hace mucho frio, ni mucho calor y las hojas que caen de los arboles me encantan, es lindo para fotografiar :)
    Mil gracias por pasarte, nos estamos leyendo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno que sea tu estación favorita, todas tienen algo que nos gusta y las tonalidades amarillas y naranjs son las mejores para las fotos en mi opinion, el sol nunca está tan naranja como en otoño y las hojas colaboran en eso! espero verte seguido ya me apso por tu blog te leo y te sigo! besos

      Eliminar
  9. Gracias por tu visita, tus hermosas letras y el precioso poema.
    Todas las estaciones del año son hermosas, pero el otoño y la primavera creo que al no tener extremas temperaturas xson las más bellas.
    Me gusta tu nota aclaratoria, responderé a quien me visite y creo que es muy justo, por mi parte procuraré responderte siempre que me sea posible y con mucho gusto.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! espero verte seguido y que nos visitemos mutuamente! a mi tampoco me gustan los extremos y simepre dicen que son malos jaja! ahi paso por tu blog y te sigo besos!!

      Eliminar
  10. jeje pues me a encantado tu blog y ... pues me e exo seguidora y aqui te dejo el mio si te gusta ... happycrazzy.blogspot.com GRAACIAS :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!! Los comentarios son los más lindos aportes!