jueves, 3 de mayo de 2012

Presentación del sitio.

Hola a todos, mi nombre es noel y este blog surge con el objetivo de la experiencia y el compartir información, datos curiosos  (de relevante contenido sociocultural) y de todas las temáticas posibles. 
A la vez, como un punto de encuentro y comunicación entre quienes deseen compartir opiniones, ejes centrales de discusión y búsqueda así como un apoyo en este mundo cybernetico.
Mi idea es tratar temáticas de ciencia, literatura, actualidad, espiritualidad, solidaridad, cotidianeidad y demás subtemas relevantes que pudieran interesarse en leer, mientras se tomán un café, hacen un break del estudio o revisan su casilla de mail. También invito a todo aquel que desee participar y los espero con los brazos abiertos para encarar con respeto y buena onda este blog.
Les agradecería un lugarcito en sus blogs como su acompañamiento al seguirme y desde ya, sean todos bienvenidos! :D

3 comentarios:

  1. Hola. Muchas gracias por pasarte y comentar. Te incluyo con tu permiso en mi lista de blogs. Saludos y un abrazo desde Madrid. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias antonio! si tenés ganas ayudame adifundir el blog que es muy nuevito jaj Desde ya cuando quieras participar estás más que invitado! Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la idea del blog! Es genial, y me encantaría de igual forma contribuir(: te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!! Los comentarios son los más lindos aportes!